Ex de Ninel reparte mentadas a quien le pregunta por ella

2:00 am10/24/2017

Ari Telch dice tener una relación cordial

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM) .- Ari Telch sigue guardando con recelo la vida de su hija Sofía Telch Conde, misma que procreó con la cantante Ninel Conde, con la que afirma tiene una relación cordial por el bien de la joven.

 

El actor respondió agresivo y hasta con groserías, al ser cuestionado por los medios que acudieron a la presentación de la telenovela La Candidata, en la que participa, sobre el futuro profesional de su hija: “Que te importa, déjala que siga su camino… ¡qué no!, ¿qué te interesa?, le vale madres su vida”.

 

Sobre la relación que tiene con su hija afirmó se lleva: “a toda madre”, pero al ser cuestionado sobre su trato con Ninel Conde, expresó: “bien, muy bien, digo, lo que se tiene que hacer y lo que se tiene que dialogar para que los hijos estén derechitos y nada más”.

 

Esta declaración atrajo el interés de los medios, quienes lo volvieron a cuestionar de sus declaraciones pasadas, en donde dijo no llevar una buena relación con la actriz y cantante.

 

Finalmente, Telch contestó: “Siempre que uno se separa, tienes problemas, es muy difícil llegar así a tener esas separaciones amistosas, no está muy bonito. El tiempo va curando todo”.

 

Por el momento, todo indica que la pareja ha llegado a sobrellevar sus desacuerdos por el bien de su hija, quien el próximo año cumplirá 20 años de edad.

Cabecera Cerrar