VIDEO: Se besan J-Lo y Marc Anthony en Latin Grammys

11:59 am01/18/2017

El momento entre quienes fueran marido y mujer ha dominado la conversación en redes sociales video-se-besan-j-lo-y-marc-anthony-en-latin-grammys

Noticias

(NOTICIAS YA).- Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, quienes estuvieron siete años casados y tuvieron dos hijos, se reencontraron este jueves en el escenario de los Latin Grammy, donde se dieron un beso que ha enloquecido a las redes sociales.

El intérprete cantó un par de canciones en la premiación y luego se le unió su exesposa para una versión del clásico dueto de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta“, indica El Universal.

Tras la presentación, ambos artistas se abrazaron y “J-Lo” le dedicó unas palabras a Marc, a quien describió como una “leyenda viviente que va a darnos su corazón y su alma. Compositor, productor y cantante que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”.

“Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony“, expresó la intérprete antes de besar en la boca al galardonado tras la insistencia del público.

Sin embargo, al aceptar su premio, Marc Anthony dijo que López es como “su hermana”.

El boricua dedicó el galardón “a todas estas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes”.

 

Cabecera Cerrar