Tildan a Belinda de #LadyRobaMaridos y se ríe a carcajadas

8:11 am05/28/2017

Se deslinda totalmente de las acusaciones de bajarle el esposo a alguien más

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace un par de semanas el ilusionista Criss Angel puso a levitar a Belinda como parte de uno de sus actos y al parecer su magia la llevó hasta las nubes pues andan en pleno romance.

Sin embargo, al poder tratarse de un amor prohíbido, varios cibernautas atacaron en redes a la estrella mexicana apodándola #LadyRobaMaridos.

Resulta que el mago de 48 años hace tan solo un par de meses reveló lo díficil que fue para él enterarse que su hijito de 2 años había sido diagnosticado con cáncer. En la entrevista para la revista People se dejó ver con la madre del pequeño, Shaunyl Benson formando una linda familia.

No obstante, desde entonces Criss informó que se habían divorciado tiempo atrás, incluso Shaunyl regresó a su natal Australia con todo y el niño. Dato que varios internautas decidieron ignorar antes de arrojar sus piedras en contra de la cantante de 27 años.

FOTO Captura de pantalla

FOTO Captura de pantalla

Es por eso que tanto Beli como Criss usaron sus redes para aclarar que no están engañando a nadie y jalarles las orejas a aquellos que se dejaron llevar por el chisme.

FOTO Captura de pantalla

FOTO Captura de pantalla

 

Cabecera Cerrar