¡EXCLUSIVA! “De taruga viene Kate del Castillo a México” afirma su mamá

10:44 am10/23/2017

Declara a LMSHOW que la actriz no vendrá a México a pesar de anuncio

Noticias

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Kate del Castillo no planea regresar pronto a México ni aparecer en la tercera edición de los Premios Fénix, cómo se difundió durante las últimas horas, asegura Kate Trillo, madre de la actriz.

Luego de que un comunicado confirmara la intervención de la protagonista de ‘La Reina del Sur’, en los premios cinematográficos que se realizarán en el Teatro de la Ciudad, LMSHOW se comunicó a la casa de sus padres para conocer sus primeras impresiones, pero para sorpresa de nosotros, fue enterarnos que la artista no planea viajar a su país.

“No es cierto, nosotros no sabemos nada, claro que estaríamos felices, pero que yo sepa no viene. Kate está haciendo una campaña de su tequila y no me ha dicho nada, yo creo que lo inventaron y lo creyeron, pero no me ha dicho nada”.

La esposa de Eric Del Castillo, confirmó que jurídicamente existen las condiciones para que su hija ingrese a territorio mexicano, pero considera que no es el tiempo conveniente. “De poder si puede, pero de taruga viene. Puede, pero no debe. La verdad no creo que Venga, ya hubiéramos sabido”.

Doña Kate señaló que por la noche tratará de hablar con la actriz para aclarar la situación.

Cabecera Cerrar