¡EXCLUSIVA! Ana Martin inconsolable

11:28 pm01/16/2017

Busca chamba primera actriz de Televisa Foto Cortesía Televisa Networks

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La televisión continúa transformándose y en ese proceso, muchos actores han sido perjudicados con la cancelación de sus contratos o restricciones diversas en sus condiciones laborales y de sueldo. Tal es el caso de Ana Martin.

Fuentes de Televisa confirmaron a LMSHow que, como parte de las estrategias de la empresa para mantener a salvo sus finanzas, se decidió la recesión de varios contratos de exclusividad, entre ellos el de la primera actriz, quien estaba a punto de 50 años bajo las órdenes de la empresa.

La medida fue anunciada a la propia Ana Martin desde hace algunas semanas, tiempo que se le ha visto triste y con desconcierto ante el futuro de su carrera.

Cabe aclarar que la empresa y la actriz quedaron en buenos términos para seguir trabajando, pero ahora contratada únicamente por proyecto. Desafortunadamente para la artista, aunque actualmente inician las grabaciones de varias telenovelas, ninguno de los productores ha solicitado sus servicios.

Ana Martin ha acumulado casi una treintena de telenovelas, entre las que destacan: ‘Gabriel y Gabriela’, ‘El pecado de Oyuki’, ‘Amor real’, ‘Rubí’, ‘Destilando amor’ y ‘Simplemente María’.

Cabecera Cerrar