Eiza González desprecia trabajo de mexicanas en Hollywood

12:30 am01/17/2017

Pretende convertirse en la representante de México en el mundo eiza-gonzlez-desprecia-trabajo-de-mexicanas-en-hollywood

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Al parecer, el destacado trabajo que actrices como Salma Hayek y Adriana Barraza han logrado en Hollywood no ha sido suficiente para que Eiza González considere que México cuenta  con representantes femeninas en la meca del cine, por lo que ella pretende convertirse en el próximo estandarte azteca en la industria internacional del séptimo arte.

González, quien ya logró trabajar para James Cameron, estuvo de visita en la capital mexicana  para asistir a la entrega de los premios Buchanan’s, dedicados a reconocer lo mejor del cine mexicano. Ahí fue abordada por LMShow y habló claramente de su postura respecto al desempeño de sus compatriotas en Estados Unidos.

“¡Quiero demostrar  que también hay mexicanas, porque hombres hay muchos como Cuarón, Iñárritu, Del Toro, Diego Luna y Gael García, pero son muy pocas mexicanas las que nos podrían representar a nivel mundial, podríamos contar con una mano la cantidad de actrices que hay allá y es una lástima, porque aquí hay mucho talento!”

Las ambiciones de la hija de la modelo Glenda Reina son grandes, pues desea convertirse en una mexicana de fama internacional y está lista para la llegada de la fama, con todo y sus inconvenientes. “Es parte del trabajo, cuando ya empiezas a trabajar con directores como Robert Rodríguez o James Cameron, te preparas mentalmente. Los proyectos van a salir en dos años, pero esto de la fama será parte de todo eso. Al final, lo que me importa es llegar al set, hacer mi trabajo y que de eso se hable, todo lo demás me viene y me va”.

Cabecera Cerrar