Blindan a musical de Juanga para garantizar estreno

11:52 pm01/17/2017

Revela productor que encontró método legal que asegura las funciones blindan-a-musical-de-juanga-para-garantizar-estreno

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- El musical ‘Amor eterno’ tiene garantizado su estreno programado para el próximo domingo gracias a un recurso legal, asegura el productor Omar Suárez.

Entrevistado por LMSHow en la sesión de ensayos de la cantante Dulce y Ernesto D’Alessio, Suárez fue tajante al asegurar la realización de las funciones teatrales. “No va a pasar nada, los derechos de todos los espectadores están salvaguardados. Es una situación legal que no puedo decir en este momento, ya que sería darle a la contraparte la tarea hecha, pero lo único que les puedo decir, es que aquí no existe suspensión. Yo estoy de por medio”.

El entrevistado, lamentó que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), tenga planes de suspender la carta en la que le autorizaron el uso de las autorías de Alberto Aguilera Valadez. “En este momento es el autor más famoso y quien más genera dinero, entonces tienen que hacer de su buena labor, cuando hay muchos autores a los que ni siquiera les pagan regalías desde hace años. ¡Ahora resulta que trabajan todos para un solo autor!”

El productor añadió que le parece lamentable que sea la propia familia del cantautor quien frene la difusión de su obra. “La única forma en la que lo sentimos vivo, es escuchando su música, ahora sí lo quieren matar y no lo vamos a permitir, ya que todos los mexicanos y el mundo en general queremos escuchar a Juan Gabriel. ¡Qué no nos lo limiten!”

 

Cabecera Cerrar