Ana Bárbara espantada por la prensa

1:09 am07/23/2017

Pero niegan que se comporte como una ‘Diva’

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Ana Bárbara ya le tiene miedo a la prensa y por eso es que no ha dado entrevistas en la promoción del musical ‘Amor eterno’, pero de ninguna forma tiene aires de grandeza ni desplantes de ‘Diva’, como se ha asegurado, señalaron el productor y director de la obra.

Por un lado, el productor Omar Suárez explicó a LMSHow que durante la conferencia para presentar el proyecto: “Tuvimos la situación mal manejada y desentendidos con la prensa, Ana se espantó y ha querido estar concentrada en el ensayo”, señaló en referencia al día en que la cantante escapó de los medios entre empujones, ocasión en la que, según ella hasta le arrancaron una uña del pié.

Por otro lado, el director Rafael Perrin, también cerró filas con la llamada ‘Reina Grupera’ y negó que se comporte como una ‘Diva’. Lo más divertido es que quienes hablan es porque no me conocen, porque no saben que cuando yo trabajo ¡me manejo en un ambiente de cordialidad y respeto! Yo estoy gratamente sorprendido porque todas las estrellas han venido con mucha humildad, que yo hace mucho no descubría.

Cabecera Cerrar