Agustin Arana: Una relación no siempre es sexo

12:39 am07/23/2017

Hay que aprender a vivir los ciclos de la pareja

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Agustín Arana, estrella de telenovela La Fea Más Bella, llamó a las personas a aprender a vivir en pareja, disfrutando todos los ciclos que una relación tiene, incluso, bajo el principio de ceder.

“Todo es cíclico, no pretendas que el primer año de pareja sea igual al quinto, así cada ciclo lo disfrutarás en su magia, no sentirás la magia del enamoramiento o la pasión de ir construyendo proyectos y triunfos” estableció en entrevista con Silvia Olmedo.

El actor, recientemente divorciado, aseguró que al gozar cada una de las etapas, al terminar, quedas agradecido con la experiencia y sin odios.

“Problemas hay siempre, pero cuando se trata de luchar por la relación se trata de ceder siempre, cuidando seguir siendo tú sin perder tu esencia, pero todo en función de la pareja, si el ego gana, la pareja pierde” manifestó.

Agustín Arana, de 47 años, ha destacado por sus personajes como caza corazones y eterno enamoradizo, sin embargo, tuvo una larga y estable relación que llegó a su fin.

“Y vendrá el momento en que te vuelvas a enamorar, y sientas el sexo y la pasión, la vida es así, no hay que angustiarse por lo que se va, sino gozar lo que es y lo que viene” concluyó.

 

 

Cabecera Cerrar