Juntan a Julión Alvarez y Gerardo Ortiz en una telenovela

1:36 am07/25/2017

La historia será de inmigrantes y de la industria del regional mexicano

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La fama de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz ha alcanzado niveles populares que ya rebasa a la industria musical y ahora son buscados para participar en telenovelas.

La productora Rosy Ocampo informó a LMSHow que para su próximo proyecto titulado ‘La Doble vida de Estela Carrillo’, que Univision podría estrenar en el primer cuatrimestre del 2017, mantiene pláticas con los ídolos musicales para asegurar su intervención.

“Como es una telenovela que trata el tema del regional mexicano, estamos viendo con diferentes bandas y diferentes intérpretes la forma en la que nos puedan abrir el espacio, porque sus compromisos son complicados. Con Julión ya hay un acercamiento y en el caso de Gerardo él estuvo en ‘Código Fama’, así que hay una relación y seguimos acercándonos a otros cantantes”.

Nuestra entrevistada también fue la productora del concurso televisivo en el que Ortiz dio sus primeros pasos como cantante. Ahora se prepara para que la intervención de Gerardo y Julión en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, no se limite a sus dotes como cantantes. “Uno de ellos al principio de la novela va a estar actuando y los otros nada más cantarán. Los invitados entran en toda la parte de ficción de la historia, entonces tenemos posibilidad de que ellos actúen en la misma novela”.

Sobre la posibilidad de enviar a los cantantes a un intenso taller de actuación, la productora nos dijo: “El talento siempre va de la mano, obviamente les daremos algunos tips, pero ellos ya saben estar ante una audiencia y lo hacen mejor que cualquiera de nosotros”.

Cabecera Cerrar