Aura Cristina Geithner quiere ser la nueva ‘Reina del Sur’

12:49 am03/29/2017

Desea dejar las telenovelas para realizar series

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Aura Cristina Geithner aparece actualmente a través de las pantallas de Univision en la telenovela ‘Despertar contigo’. Con la historia producida por Pedro Damián y tras una larga trayectoria en el mundo del melodrama, ahora desea incursionar en el formato de moda: las series.

La colombiana le platicó a LMSHow sus planes y habló sobre el tipo de personajes que le gustaría interpretar: nada menos que mujeres con agallas y de carácter e incluso no le desagrada la idea de convertirse en la nueva ‘Reina del Sur’.

“Me gustaría interpretar a una mujer polémica, no sé, a una ‘Reina del Sur’ (ríe), puede ser eso ya que son personajes contradictorios, fuertes, que manejan la bondad al mismo tiempo. Son personajes enamoradores y que tienen un pasaje bastante grande”.

Eso sí, la también hermana del actor Harry Geithner aclaró que: “no estoy diciendo que me gustaría realizar series de narcos. Si se da, está bien, porque es lo que se está dando hoy, pero también puede ser una comandante policía o un personaje de la historia que haya marcado a un país. Yo hice a ‘La Pola’, una mujer detective que ayudó al pueblo colombiano contra los españoles. Eso me parece emocionante”, concluyó.

Cabecera Cerrar