Michelle Vieth balconea a Aracely Arámbula

10:42 pm01/18/2017

Revela que su comadre está soltera aracely-armbula-una-doa-sin-dueo

Noticias

Ciudad de México, (LMShow.com).- Todo indica que Aracely Arámbula anda soltera. La actriz sabe guardar absoluta discreción sobre su vida privada, pero no contaba con la audacia de su amiga y ahora comadre Michelle Vieth, quien entre frase y frase, realizó la revelación.

Las sensuales actrices, fueron sorprendidas por LMSHow cuando se encontraba de fiesta en la inauguración de los foros ‘Gabriel García Márquez’, propiedad de la casa productora ‘Argos’, la misma que se encarga de la realización de la exitosa serie ‘El señor de los cielos’.

Después de varios minutos de espera y una ardua insistencia, la ex de Luis Miguel accedió a platicar con la prensa y se acercó acompañada de todo momento de Vieth, quien, por cierto, a solamente a unos metros tenía a su ex esposo Héctor Soberon.

Sin embargo, Michelle se mostró bastante relajada y muy simpática a tal grado que varias veces secundó los comentarios de ‘La Chule’. Precisamente en una de estas ocasiones, cuando Aracely hacía mención al estreno de su telenovela ‘La Doña’ en su cadena Telemundo. Vieth hizo el atinado comentario: “¡Qué bárbaros!”, es una doña sin dueño ¡Ah verdad! Como era de esperarse, Arámbula no le dio replica a su amiga.

Antes de despedirse Aracely comentó que sus dos hijos de Luismi, se encuentran: “Muy felices, hermosos y guapísimos”.

Cabecera Cerrar