VIDEO: ¡Explotan reporteros contra ex pareja de Fey

10:07 pm07/22/2017

Usa a valet parking para cuidarse de la prensa

Noticias Videos

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Lo inimaginable sigue ocurriendo; ahora resulta que Lenny de la Rosa, a quien más que su profesión artística se le conoce últimamente por haber sostenido un noviazgo con la cantante Fey, armó un tremendo zafarrancho con tal de evitar enfrentarse a los cuestionamientos de la prensa que deseaban conocer su versión sobre las acusaciones de violencia, brujería y zoofilia.

De la Rosa acudió la noche de este lunes a recibir un reconocimiento que, según sus propias palabras, ni siquiera está seguro de merecer ante su corta trayectoria.  Tras más de dos horas de espera, el cubano arribó al lugar, pero a diferencia de otras figuras como Betty Monroe y Alejandro Tomassi, Lenny se negó rotundamente a pasar por la alfombra roja y fue ingresado al lugar, mientras era escoltado.

A penas bajó de su vehículo, fue rodeado por varios hombres dedicados a recibir los automóviles de los invitados, quienes durante la noche tuvieron que improvisar como guaruras. Al percatarse de la presencia del actor, los reporteros y camarógrafos también lo rodearon, pero por más preguntas que le lanzaron, él se mantuvo en silencio total y observando la forma de que sus inexpertos guardias hacían a un lado a los periodistas, entre quienes predominaba el sexo femenino.

Como resultado de los empujones y jaloneos, más de una periodista perdió el zapato y algunas macetas de la lujosa casona, también fueron destruidas. Finalmente, tras recibir su reconocimiento, Lenny abandonó el lugar nuevamente custodiado y sin responder a ninguna de las preguntas formuladas.

¡El video lo puedes ver en la parte superior!

Así quedaron algunas macetas tras el zafarrancho

1 2

Cabecera Cerrar