Prince Royce sin consolación tras triunfo de Trump

11:50 pm01/18/2017

Espera que sea un Presidente diferente a papel como candidato princeroyce

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- El cantante Prince Royce se une a los millones de personas decepcionadas por el triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales.

El bachatero está de visita en México, ocasión que LMShow aprovechó para cuestionarle sobre la victoria de republicano en la jornada del pasado martes precisamente a la misma hora en la que miles participaron el sábado pasado en una protesta anti-Trump, en New York.

“Estoy muy triste, esperaba que ganara Hillary. Creo que es muy triste que los Estados Unidos escogieran a un hombre que promocionó tanta violencia, rencor y racismo, no es un ejemplo que los chicos deben seguir”, señaló la estrella.

A su llegada a la gala organizada por Ricky Martin y Eva Longoria durante el fin de semana, Prince habló sobre sus expectativas con Trump como presidente de la nación más poderosa del mundo. “Espero que sea un presidente diferente a lo que fue como candidato, creo que hoy en día nos queda orar para que sea diferente y que sepa que en Estados Unidos hay mucha gente: mexicanos, puertorriqueños, dominicanos y colombianos, espero que cambie como Presidente”.

Cabecera Cerrar