GALERÍA: Famosos que sufren de diabetes

8:08 am10/21/2017

Ellos no se salvaron de la mortal enfermedad

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El Día Mundial de la Diabetes se declaró en 1991 con el fin de concientizar sobre esta enfermedad, que día a día va en aumento.

Mal del que  ni los famosos se han salvado, y que se ha convertido en una de las principales causas de muerte de los últimos tiempos. Por eso aquí te decimos quiénes han sufrido, sufren o podrían sufrir de diabetes.

Daddy Yankee: Uno de los casos más recientes es el del reguetonero, quien dio a conocer que sufre de prediabetes y ha optado por cuidarse más, realizar ejercicio y alimentarse sanamente; Yankee dio a conocer que él no sabía qué le sucedía “hasta que la azúcar lo noqueó”. Durante esta etapa la enfermedad no se ha desarrollado y si se tienen los cuidados necesarios se puede librar del mal.

Salma Hayek: La guapa mexicana sufrió diabetes gestacional, le fue diagnosticada cuando estaba embarazada de su hija Valentina; Hayek subió casi 18 kilos durante esa etapa, la cual superó satisfactoriamente. Cabe mencionar que este tipo de diabetes se dispara por el cambio hormonal durante el embarazo.

 

Thank you for all the wonderful cakes. #cake. Gracias por los pasteles

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

Tom Hanks: El afamado actor confesó que confesó que sufre de diabetes tipo 2, enfermedad que se desarrolló por  su estilo de vida, el cual él mismo consideró sedentario. Hanks dio a conocer que padece el mal en 2013 durante el programa “Late Show with David Letterman”.

Sharon Stone: Ella es un símbolo sexual dentro del séptimo arte, sin embargo, sufre de diabetes tipo 1, la cual ha sobrellevado con ejercicio y un estricto régimen de alimentación y en viva voz ha dicho, ““Ser diabética me ha enseñado a tener mucha disciplina y a disfrutar cuidándome”.

Diego Armando Maradona: Uno de los íconos deportivos a nivel mundial, enfrentó  ser diagnosticado con diabetes tipo 2 en 2002, además de hipertensión, problemas respiratorios, apnea del sueño y afecciones en corazón y riñones debido al sobrepeso y su adicción a la cocaína. El astro del balompié ha contrarrestado sus problemas de salud con mucha disciplina.

Cabecera Cerrar