Laura Pausini: Con nervios no se pueden tener hijos

12:38 am03/25/2017

Stress retrasó maternidad 10 años

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Laura Pausini confesó que antes de nacimiento de su hija Paola la pasó muy mal, pues durante muchos años vivió con la angustia de no poder convertirse en madre.

La italiana fue una de las invitadas a la Gala Global Gift Foundation, organizada por su amigo Ricky Martin y Eva Longoria. A su llegada al evento, Laura habló con LMShow sobre las dificultades atravesadas para cumplir el sueño de tener un hijo.

“Me ha tomado más de 10 años tener a Paola y si debo pedir algo a Dios será para mis amigas que, como yo, siguen esperando tener un hijo. Sé lo que significa querer un hijo y que no llegue, entonces espero que venga para mis amigas y para todas las mujeres que nos están viendo” dijo la artista.

A propósito de la labor altruista en favor de los niños, Pausini comentó que ella misma es quien haga ver a su hija la importancia de ayudar a los menos afortunados. “No puedo decir que mi hija tenga problemas, aquí estamos hablando de niños y familias enteras con problemas verdaderos y quiero que ella sepa la suerte que ha tenido”.

Cabecera Cerrar