Alejandro Fernández a mexicanos en EEUU: “No están solos”

12:12 am10/23/2017

Los apoyará desde su mansión y rancho en México

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Alejandro Fernández expresó su apoyo y solidaridad a los millones de mexicanos indocumentados que viven en Estados Unidos y que, tras su triunfo electoral Trump mantiene bajo la lupa para ser deportados.

Durante su concierto en el Zócalo capitalino, ‘El Potrillo’ interrumpió sus interpretaciones para alzar la voz y enviar su mensaje: “Hoy México vive momentos de grandes cambios y hoy tiene la oportunidad histórica de decirle al mundo que somos gente buena, trabajadora, con una gran cultura y muchos valores. A todos los mexicanos que se encuentran trabajando fuera de nuestro país, les digo que no están solos y hoy, como nunca, todos somos México… ¡Qué viva México cabrones!”

El hijo de Vicente Fernández fue aplaudido tras el emotivo discurso. Ante 120 mil asistentes, según cifras oficiales, Alejandro aprovechó para rendir un homenaje a Juan Gabriel, que incluyó sus clásicos como: ‘Te sigo amando’ y ‘Ya lo sé que tú te vas’. “No tengo palabras para describir todo el cariño, pero sí lo puedo expresar a través de sus canciones, a través de su música, de nuestro querido Juan Gabriel. El estaría cantando esta noche, pero con mucho cariño lo hago yo”.

Cabecera Cerrar