Prostitución infantil angustia a Ricky Martin

1:20 pm03/27/2017

Asiste a Gala en México

Noticias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Ricky Martin se manifiesta muy angustiado por la explotación sexual infantil, situación que lo ha llevado a una intensa actividad altruista por los niños de Latinoamérica, y este fin de semana tocó turno a México, donde realizo una gala de la mano de la Global Gift Fundation.

“Cuando usamos el poder de convocatoria que nos da la música para cicatrizar heridas y crear conciencias, lo único que podemos hacer es celebrar. Puedo decir que luego de trabajar fuertemente con las víctimas, yo me libero del coraje que esas situaciones me causan hablando con ustedes y hablando en mi concierto de estos temas, es la forma en la que puedo desahogarme de la angustia que estos testimonios me provoca. Muchas gracias a México” declaró el boricua a los micrófonos de LMShow durante su llegada a la gala.

El artista de talla internacional contó con la colaboración de Eva Longoria, con quien compartió la función de anfitrión durante la gala realizada en un edificio de la colonia Lomas de Virreyes, una de las zonas más exclusivas de la capital azteca. Al evento también asistieron otras figuras de la música como Prince Royce y Laura Pausini, además de los mexicanos Dulce María, Montserrat Oliver con su novia Yaya Kosikova, José María Torre, y la conductora Marisol González, además del español Iván Sánchez.

El llamado Astro boricua salió a la alfombra roja para encontrarse con medio centenar de reporteros que, tras 90 minutos de espera, pudieron platicar en dos encuentros que duraron poco más de un minuto.

El cantante hizo oídos sordos cuando la prensa le cuestionó sobre la importancia de heredar a sus hijos el espíritu filantrópico. Al preguntarle su opinión sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, Ricky se limitó a señalar que la entrevista era para “hablar de paz y de luz” para luego retirarse.

Cabecera Cerrar