Monserrat Oliver desaprueba que su novia publique fotografías

11:50 pm10/20/2017

Descarta que algún día se case

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Desde que el romance entre Monserrat Oliver y la modelo Yaya Kosikova se hizo público, constantemente hemos visto imágenes de sus actividades como pareja. Sin embargo, esta es una situación que a la conductora mexicana le agrada poco, pues ella es mucho más reservada y preferiría mantener esos detalles en total intimidad.

Oliver fue entrevistada por LMShow a su llegada a los premios de la revista Marie Claire, donde fue una de las conductoras. En el evento, fue cuestionada sobre una imagen publicada recientemente donde se le ve junto a su guapa novia.

Aunque en un principio quiso huir apenas se hizo mención al tema, finalmente pudimos convencerla para que regresara hacia la zona de entrevistas y un tanto nerviosa nos dijo: “yo no escondo nada, pero tampoco me gusta exhibir, hay distintas formas de pensar en la gente y eso hay que respetarlo. Yo soy más recatada, pero ella la subió y ¿qué quieren que yo le diga?, si ya la había subido” dijo resignada.

La mejor amiga de Yolanda Andrade descartó que algún día se anime a unirse legalmente a su pareja, pues el matrimonio es un asunto que no le interesa. “no hombre, ¿para qué?, ¡para sufrir todo lo que pasan los casados!. No, ya lo viví, no voy a repartir mis bienes”.

Cabecera Cerrar