Cristian Castro da cátedra de sexo

5:17 am10/21/2017

Disfruta los disfraces y hasta que le metan el dedito

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Cristian Castro tuvo oportunidad de expresar sus diferentes maneras de hacer el amor, pasiones, gustos y molestias, lo que causó gran controversia.

Sí bien sus secretos no son alejados de la naturalidad, la forma en que expresa llamó la atención de los televidentes del Programa Hoy.

El cantante manifestó que prefiere todo tipo de mujeres, primero deben ser sus enemigas, para pelearse con ellas, y después, de una gresca sale algo más, cómo esos casos en que se gustaban tanto que hasta le caía mal.

Cristian Castro se declaró fan de los disfraces durante la sesión de amor, por ejemplo, la viste de árbitro y cuando le gusta demasiado le saca la tarjeta amarilla, sobre todo cuando llegan con falditas, lo suficiente como para sacarles la tarjeta roja.

El Gallito Feliz es la canción que mas le piden las parejas mientras hace el amor, es una cosa por demás extraña, asegura.

El hijo de Verónica Castro dijo que su lugar preferido fue un motel denominado Villa Vera, cuyo Jacuzzi es histórico, la pasión gana.

Para conquistarlo primero deben darle un masaje, que sean acomedidas, sensuales, dedicadas y que le metan el dedito al hacer el amor.

Cristian Castro aceptó que escucha la canción Sé Mi Aire mientras tiene sexo porque es una interpretación muy espiritual.

“Sé que Andrea Legarreta es una chica que escucha la misma canción porque es muy espiritual, aunque esas piernas no son nada espirituales” agregó.

La letra dice lo siguiente:

Quisiera estar en el aire,
para llegar hasta tí mi amor.
Quisiera estar en el aire,
para sentir que me respiras.
Y yo quisiera estar en el aire,
para soplarte y besarte toda.
No te olvides de soplarme tú también
y ser mi aire; ohhh…
ser mi aire; tú también…

 

Cabecera Cerrar