VIDEO: Mhoni Vidente renuncia a dar predicciones tras fallo

9:49 am05/23/2017

Su credibilidad cuelgo de un hilo

Noticias Videos

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Al parecer, el tercer ojo de Mhoni Videne ya padece de cataratas y su antena astral de muy corto alcance pues no logró ver que Donald Trump sería nombrado presidente electo en lugar de Hillary Clinton como ella había predicho.

“El mundo de equivocó, se equivocaron las encuestas, se equivocó todas las apuestas. Reconozco mi equivocación. Yo creo que fue más un deseo, que una predicción porque los quiero con el alma. Yo no entiendo en qué momento los latinos se dejaron llevar por este hombre con esa lengua de víbora que los envenenó. Yo acepto mi error y renunció completamente de estar con ustedes cada miércoles“, expresó al respecto la popular pitonisa en el programa radial Don Cheto.

Asimismo, la adivina transgénero explicó cómo fue que no pudo predecir que el polémico magnate llegaría al poder. “Le pregunto a Dios el martes, ‘¿En serio me equivoqué? Porque ya habías dicho que una mujer iba a ser presidente’. Y dice: ‘No, Mhoni. Los demonios están sueltos. Luzbel está siendo presa de mucha gente’. Ya les había dicho que rezaran”, detalló en el programa Sale el Sol.

Cabe mencionar que Mhoni Vidente se obstuvo de defender su predicción al señalar que Hillary Clinton sí ganó el voto popular, es decir directamente de la gente, aunque no la mayoría del Colegio Electoral.

Cabecera Cerrar