Protagonista de Univision es despedido de telenovela

11:25 pm01/16/2017

El público lo rechazó para el personaje protagonista-de-univision-es-despedido-de-telenovela

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Hace algunos meses, el actor Horacio Pancheri era una de las figuras más vistas en la pantalla de Univision gracias a su protagónico de la telenovela ‘Un camino hacia el destino’. En cambio, la fama ahora le mostró una cara menos amable, pues el actor fue despedido de una telenovela donde llevaría el crédito estelar, debido al rechazo del público.

Es el propio Horacio  quien cuenta a LMSHow su versión sobre su salida de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, producción de Televisa que el año próximo será emitida por la cadena Univision. “No me quedé, la gente eligió otra cosa, el público es el que elige y yo estoy agradecido con la producción porque pude salirme para poder realizar otras cosas como cine o teatro, así que por ahora no hay novela”.

El también novio de la joven actriz Paulina Goto hizo hincapié en que tuvo que rechazar otros proyectos  para ingresar a la historia de la que días después fue despedido y donde hubiera dado vida a un empresario vivaz de la industria del regional mexicano. “Todo pasa por algo, los tiempos de Dios son perfectos. De hecho retrasé dos obras de teatro en las que estaba para poder realizar ese proyecto y con Nicandro Díaz no se pudo trabajar, ya que estaba trabajando con Rosy Ocampo, pero la gente eligió otra cosa y no pasa nada”.

El argentino descartó que los ejecutivos de Televisa estén molestos con él y que se encuentre en la lista negra de la empresa.

Cabecera Cerrar