Juan Osorio regaña a su novia por metiche

10:24 pm01/18/2017

Al destaparse como Aventurera juan-osorio-regaa-a-su-novia

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- El productor Juan Osorio propició un tremendo regaño a su novia la actriz Laura Vignatti, luego de que ésta diera a conocer que será una de las protagonistas de la nueva temporada del musical teatral ‘Aventurera’.

A través de fuentes directas a Osorio, LMSHow se enteró del fuerte disgusto del ejecutivo de Televisa con su nueva pareja causado por el anuncio donde la argentina se destapó como una de las próximas aventureras, el pasado viernes durante una entrevista con varios medios de comunicación.

Nuestros informantes nos dicen que Osorio, también productor del montaje,  explicó a Vignatti que en la industria del espectáculo cada tema tiene su propio tiempo y que su incorporación al musical teatral se daría a conocer hasta inicios del 2017, por lo que le pidió tener el mayor de los cuidados en cada entrevista.

Hasta ahora el único elenco oficial en ‘Aventurera’ está integrado por: Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz y Rafael Inclán. LMSHow pudo confirmar que el estreno del montaje se realizará el 14 de febrero en el Auditorio BlackBerry.

Será este viernes, cuando Osorio y su socio Gerardo Quiroz den a conocer nuevos detalles sobre el musical.

Cabecera Cerrar