Jorge Ramos: Me equivoqué con Trump

5:38 am07/23/2017

Con la cola entre las patas

Noticias Videos

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El triunfo de Donald Trump agarró en calzones a millones de personas incluyendo a los que presumían poseer la información más fiable que apuntaba lo contrario como el periodista mexicano Jorge Ramos.

“Había un Estados Unidos que no queríamos ver. Yo creo que nos equivocamos en muchas cosas, los periodistas. No vimos esa gran noticia que estaba frente de nosotros. Los encuestadores no supieron medirlo”, explicó el célebre presentador de noticias en un entrevista con Carmen Aristegui.

“Ganó el miedo, ganó el odio, ganó la intolerancia, ganó el temor al cambio demográfico. Ha sido un latigazo de los grupos blancos en los Estados Unidos, particularmente de las zonas rurales, que dijeron ‘Sí a Donald Trump”’, agregó.

Y luego que se diera conocer que el polémico magnate se apoderará de la Casa Blanca en menos de un par de meses, a Jorge Ramos le está yendo como en feria. “Yo sé como inmigrante, yo soy bombardeado de amenazas, de insultos… Lo que estoy viendo y experimentando personalmente son ataques personales, insultos. Es el mismo discurso de Trump pero con saña. No se nos olvide que Trump prometió el horror para los mexicanos”, concluyó.

Cabecera Cerrar