Exigen que Jorge Ramos renuncie de Univision

6:45 am05/23/2017

Lo señalan como responsable de darle el triunfo a Trump

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras la sorpresiva victoria de Donald Trump millones de votantes andan en busca de un chivo expiatorio y la presentadora peruana Patricia Arbulú encontró el suyo en Jorge Ramos.

La personalidad de televisión con residencia en Los Ángeles se desahogó en sus redes y responsabilizó al periodista mexicano de haber ayudado a que el candidato republicano se apoderara de la Casa Blanca.

“Tú y tu canal tienen una enorme responsabilidad, presentando al candidato republicano como el diablo que venía a llevarnos al infierno. No era tan sencillo darse cuenta que estas acciones sólo reivindicaban y engrandecen la imagen de alguien tan nefasto, por el momento, para ser presidente de este país?. ¿Era necesario tenerlo presente como el malvado de la película creando un rol protagónico para él? [sic]”, lee parte de su comunicado.

“Hoy se hizo historia en este país y tú eres parte de ella, cuando en las universidades se eduque a los estudiantes sobre la ética periodística puedo asegurar que serás nombrado como un claro ejemplo de lo que no se debe hacer y eso no es bueno para ti”, agregó.

Cabe reconocer que el mismo Jorge Ramos reconoció no haber hecho bien su trabajo a la hora de cubrir las elecciones presidenciales.

Cabecera Cerrar