¡EXCLUSIVA! JuangaTV, el otro proyecto inconcluso del Divo de Juárez

11:32 pm03/28/2017

Alcanzó a realizar algunas entrevistas

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Al momento de su muerte, Juan Gabriel tenía decenas de planes profesionales y uno de ellos era la próxima apertura de su canal de televisión por internet.

Fuentes que formaron parte del proyecto revelaron a LMShow que ‘El Divo de Juárez’ planeaba su señal televisiva que subiría a YouTube con el fin de consentir a sus millones de seguidores como parte del acercamiento repentino con sus fans.

Además de la colección de sus videos musicales, fragmentos inéditos de sus presentaciones en vivo, imágenes de su videoteca personal donde se incluirían sus fiestas, viajes y sesiones de trabajo con sus amigos artistas, el propio Alberto Aguilera Valadez se convertiría en entrevistador de sus más cercanos. El ídolo alcanzó a grabar sus pláticas formales con figuras como: Noé Zamora, Alcalde de Parácuaro, Michoacán y Arturo Damasco, pintor del mural con su imagen, colocado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo más interesante del ambicioso plan, era una serie de programas que Junaga pretendía grabar en complicidad con sus fans, pues a través de videollamadas planeaba entrevistarse con sus seguidores más leales con el fin de conocerlos más y de resolver sus dudas para luego colocar los testimoniales en la red.

No cabe duda que Juan Gabriel era una fuente inagotable de ideas, pues al proyecto mencionado deben agregarse las series de discos que ya había grabado, la gira que lo llevaría por vez primera a España, su incursión al mundo de la salsa, una caravana artística por los rincones de México y el rescate de su pueblo natal.

Cabecera Cerrar