José Manuel Figueroa critica que hermano llore en tumba de Joan Sebastian

9:10 pm03/28/2017

En la forma en que recuerda a su padre

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- José Manuel Figueroa mostró cierta incomodidad al ser cuestionado sobre la serenata que su hermano menor Julian ofreció a su padre Joan Sebastian en la tumba donde reposan sus restos, ubicada en su natal Juliantla, Guerrero.

“Cada quien lleva su duelo en la vida, es importante tener claro que, probablemente, hay ciertos prototipos que heredamos de nuestros padres y yo no heredé eso del mío. Yo llevo a mis muertos y protejo a mis difuntos hasta mi corazón, respeto y cada quien tiene sus creencias”, declaró perturbado al llegar a la entrega de los ‘Premios Arlequín’, donde fue reconocido por su participación en la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’.

Entrevistado por LMSHow, Figueroa se mostró sorprendido al comentarle que el también hijo de Maribel Guardia era el protagonista de un reportaje fotográfico en el que se le ve en la tumba de su famoso padre. “Hay mentalidades diferentes que van a diversas religiones, creencias y apoyos de fe, simplemente mi madre me enseñó a respetar a todos”, comentó  pensativo.

En temas alegres, el intérprete de ‘Rosas y espinas’ descartó que se haya reencontrado amorosamente con alguno de sus amores pasados como: Ninel Conde, Malillany Marin o Ana Bárbara, pero nos reveló lo que haría si llega a coincidir con alguna de ellas. “Siempre que las vea, si no está la prensa presente, probablemente las voy a abrazar y les voy a dar un beso en el cachete y a saludar con mucho cariño, pero si están ustedes, seré más caballeroso ya que no sabré si tienen galán”.

Cabecera Cerrar