Vicente Fernández: Dios nos libre de que gane Trump

4:54 am05/28/2017

Tiene confianza en la victoria de Hillary Clinton

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). – Vicente Fernández se reunió con la prensa para expresar su confianza en el triunfo de Hillary Clinton en la elección que se celebra en Estados Unidos.

Al tocar una variedad de temas, el ídolo de Huentitán aseguro que no recibió cantidad alguna por apoyar la campaña de la candidata demócrata, a quien le gustaría visitar en la Casa Blanca y le salude a su muy peculiar estilo.

“Me pusieron un Teleprompter, pero yo decidí decir lo que me salió del corazón, ahora bien, Donald Trump no va a ganar” expresó con total seguridad.

Vicente Fernández habló de la muerte de Juan Gabriel con quien ya había limado asperezas, ya que las rencillas venían desde el siglo pasado debido a que la disquera no le dejó grabar una canción del Divo de Juárez.

“Me dijeron que me salaba, y no me dejaron grabarla, pero ya al final hasta nos picábamos las costillas de tan amigos que éramos”.

Sobre el deceso de Joan Sebastian dijo lamentarlo profundamente, ya que ese día había quedado de comer con el oriundo de Juliantla.

“Estaba yo recién operado y dijo que él vendría para que no me desplazara, pero nunca llegó” comentó.

Vicente Fernández relató que no habrá serie ni película sobre su vida, se mostró dispuesto a hablar con los medios de todos los temas incluso de su muerte.

“No quiero que me traigan paseando por todo el país, a mí me velan en un solo lugar y que pueda despedirme todo aquél que quiera” indicó.

Sobre su retiro dijo haberlo hecho a su manera, en el Estadio Azteca.

“Me pidieron que fuera en Bellas Artes y les respondí que cuándo quise me les hice muy poca cosa, ahora ya no es tiempo” reveló.

Al inicio de la conferencia manifestó que en su vida ha cometido un solo error, el cual ya le fue perdonado por su mujer y de allí en más, no hay mayor tema que le preocupe.

 

Cabecera Cerrar