Incumple Shakira con Viña del Mar

1:01 am05/25/2017

Hace años se comprometió para actuar en el festival

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Shakira no ha incumplido con el compromiso moral de presentarse en el Festival Viña del Mar, reveló Virginia Reginato, Alcaldesa de la localidad.

En exclusiva con LMSHow, Reginato habló sobre el plan frustrado de llevar a la colombiana al festival más importante de Iberoamérica. “Indudablemente desde hace muchos años quiero que Shakira esté en el Festival, no ha sido posible. Yo la invité personalmente en una oportunidad que tuve cuando ofreció un recital, dijo que sí, que podía, porque hay que pensar que ella fue a participar hace muchos años y a nosotros nos gustaría que volviera, pero no ha sido posible”.

De acuerdo a la funcionaria, la intérprete de ‘La Bicicleta’ se comprometió a participar en el famoso evento, pero desde entonces han pasado varios años sin que el proyecto haya podido concretarse. “Me dijo que podía ser, de verdad ella se comprometió, después se casó tuvo bebé son dos oportunidades y son cosas que han alargado el tiempo. Ella dice que le gustaría mucho, pero no llega”.

 

Cabecera Cerrar