Carmen Salinas pide repartición justa de herencia de Juanga

1:24 am05/25/2017

No quiere que músicos sigan con demanda vs hijos del cantante

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Carmen Salinas envió un mensaje al heredero de Juan Gabriel: “que los bienes del famoso cantante sean repartidos en partes iguales a todos sus hijos”.

La actriz platicó con LMSHow tras finalizar la misa para conmemorar lo que hubiera sido el cumpleaños 61 de su hijo Pedro Plascencia, con el inicio de la sucesión testamentaria, agudizada con la aparición de los llamados: “hijos secretos”.

“¡Pobrecitos!, ojalá que se ayuden entre ellos mismos y que no desamparen al otro muchachito (Luis Alberto) que está reclamando sus derechos y también al primero (Alberto Jr.) a quien se le murió un hijito. Yo creo que deben ayudarse unos a otros, ¿Acumulan tanto?, ¿Qué te llevas?, ¡Nada!”.

La también productora intercedió por Pablo Aguilera, único hermano vivo de Juanga. “Si yo estuviera en la posición de ‘Voy ayudar a mi tío, al hermanito de mi papá que quedó, con una pensión cada mes para que no le falte nade’”.

La diputada declaró espera que la demanda que mantenía su exesposo contra Juan Gabriel se detenga por el bien de sus hijos. “Las demandas son enfermedades, angustias y sal. Yo voy hablar con los niños de Pedro para que ya no sigan y que Dios los bendiga”.

Cabecera Cerrar