Blue Demon Jr: Soy yo el que se parte la madre con el personaje

12:11 am05/24/2017

Critica serie sobre su padre

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Blue Demon Jr. Criticó que Televisa le haya dejado fuera del proyecto de la miniserie en la que supuestamente habla de su padre, ya que se encuentra alejada de la realidad y carece de un mínimo de veracidad.

“Los derechos los cedió mi hermano, pero al menos deberían haberme preguntado lo que pasa en los escenarios, soy yo el que se parte la madre con el personaje, y con tal de ahorrarse dinero no llaman a El Santo por su nombre, sino Ala Plateada, y así con otros personajes que son esenciales en la vida del luchador” expuso el gladiador.

Blue Demon dijo que la serie no habla de la realidad en el ring, incluso, renunció a la empresa AAA con tal de alejarse de televisa, y de lo que él considera una estafa.

Sobre su pleito con el Hijo de El Santo fue enfático: “Blue Demon si sabe convivir con el Hijo de El Santo, pero él no sabe convivir conmigo, quiere todos los beneficios para su causa y eso es injusto”.

La serie se estrenará en la plataforma por internet Blim el 11 de noviembre, aún no se tiene fecha para su presentación en televisión tanto en México como en Estados Unidos.

El elenco es encabezado por Ana Brenda Contreras, Tenoch Huerta y Alejandro de Marino.

Cabecera Cerrar