Ana Bárbara se reconcilia con su padre

10:40 pm01/17/2017

No le habló durante un año ana-brbara-se-reconcilia-con-su-padre

Noticias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Ocurrió lo que parecía casi un imposible: Ana Bárbara se reconcilió con su padre Antero Ugalde luego de más de un año de permanecer alejados.

Es el propio don Antero quien confirma la noticia en exclusiva a LMShow. “Me habló hace como un mes, me dijo que de pronto se había acordado de todas las cosas buenas que le dije. Se me hizo rarísimo que me hablara después de un año de no hacerlo, no nos dijimos mucho, ni aclaramos nada”.

Sin mostrar mucha emoción al recordar el acercamiento, el ranchero comenta a LMSHow que cree que se debe a que su famosa hija, haya reconsiderado la actitud que había tenido desde hace 12 meses. “No sé qué le movió, probablemente como a uno ya le queda poco tiempo en este mundo, pensó que era mejor hablarme para no quedar con arrepentimientos”.

El hombre que pronto llegará a los 75 años, descartó un próximo encuentro personal con su hija. “No quedamos en nada, la única vez que me habló fueron tres minutos y más bien yo no hice mucho por platicar porque no se puede platicar tanto por teléfono”.

Cabecera Cerrar