Planean homenaje a Juan Gabriel en Viña 2017

1:05 am03/29/2017

Isabel Pantoja podría interpretará sus éxitos

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Juan Gabriel recibirá un homenaje póstumo en el marco de la edición 58 del Festival Viña del Mar.

En conferencia para presentar el Festival a nivel internacional, la Alcaldesa Virginia Reginato  confirmó a LMSHow que ‘El Divo de Juárez’ tenía contemplado regresar al evento musical más importante de Iberoamérica tras 13 años de ausencia. “Por lo que supimos, casi casi estaba firmado el contrato, era un artista muy esperado en Viña del Mar donde todavía le tienen mucho cariño y estábamos todos ansiosos. Iba a ser la primera vez como Alcaldesa que lo iba a ver, desgraciadamente no fue así, pero tengo entendido que el canal tiene considerado un homenaje como se lo merece”.

Por su parte, aunque dudoso de poder abundar sobre el tema el conductor Rafael Araneda nos adelantó algunos detalles sobre el homenaje. “Se trabaja en la posibilidad de contar con una u otra artista cuyo nombre no puedo dar, pero sería las adecuadas. Son tres las opciones, hay una española y una mexicana, entonces no sé qué contrato estará más cerca de ser firmado y cual tenga más posibilidad”.

Sobre el mismo tema, extraoficialmente se menciona a la española Isabel Pantoja como la candidata más fuerte para homenajear a su amigo, cuyas canciones integran su próximo disco titulado ‘Hasta que se apague el sol’, tal como lo dio a conocer LMSHow hace un mes.

Otros grupos mexicanos que se presentarán en Viña son: Sin Bandera, Camila y Rio Roma. El evento podrá ser seguido en vivo por la cadena de cable HTB y su canal hermano TNT.

 

Cabecera Cerrar