Hijos de Arturo Peniche y Sharis Cid se casan

11:50 pm01/16/2017

La Boda Religiosa a continuación hijos-de-arturo-peniche-y-sharis-cid-se-casan

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM) .- Brandon Peniche y Kristal Cid por fin contrajeron matrimonio por lo civil en una ceremonia íntima la tarde de este jueves en Acapulco, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

La emocionada novia dio a conocer la noticia horas antes a través de su cuenta en Instagram, en donde no ocultó su felicidad por la llegada de este momento tan importante en su vida.

 

“Y llego el día de decirte que SI… Hoy nuestra boda Civil y le doy gracias a D-os y al destino que nos puso en el mismo camino. Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar más para pasar el resto de mis días a tu lado”, escribió la joven junto a una romántica imagen de la pareja.

“En unas horas seré ya señora. Estoy muy contenta, siento muy padre, después de un año dos meses de planeación llegó el día y estoy feliz. Pensé que iban a ser los papeles invertidos y no, el novio está más nervioso que la novia. No habla, pensé que la nerviosa era yo”, dijo la hija de la actriz Sharis Cid a People en Español.

 

Por su parte, el actor confirmó en su cuenta de Instagram que ya era un hombre casado: “Ahora si, marido y mujer….. Te amo @kriscid #esoficial”.

Ahora si, marido y mujer….. Te amo @kriscid #esoficial

A photo posted by Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) on

Brandon y Kristal entablaron su relación hace poco más de cinco años, tiempo en el que han asegurado que son el uno para el otro. La boda religiosa se realizará el próximo sábado.

Cabecera Cerrar