Discreción, la clave para conservar amistad de Luis Miguel

12:39 am01/19/2017

Afirma el empresario mexicano Rafael Herrerías discrecin-la-clave-para-conservar-amistad-de-luis-miguel

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Luis Miguel es sin duda la estrella latina más hermética y el misterio con el que maneja su vida también alcanza a su círculo más cercano. El empresario mexicano Rafael Herrerías reveló a LMSHow que el éxito de su amistad con Luismi es la discreción.

“Pues nada más no hay que meterse en lo que no se debe, no puedo decir, lo que no puedo decir y tampoco puedo negarme a decir lo que sé. Conozco perfectamente cómo es él y jamás digo cosas que no le gustaría. Yo no me meto en cosas para decir algo que le vaya a molestar, mejor pregúntele a él”, nos dijo Herrerías a su llegada a la fiesta por el aniversario 18 del cantabar más famoso de la capital mexicana.

Herrerías, personaje cercano a la farándula gracias a su puesto  como director de la Plaza México, nos reveló la forma en la que permanece en contacto con el llamado ‘Sol’. “ahora el 90 por cierto del contacto es por mensajes, por WhatsApp. No nos vemos con frecuencia, porque él vive en Estados Unidos y yo hasta hace poco tenía mucho trabajo aquí. Ahora nos veremos más porque yo tengo menos chamba”.

A pesar de su discreción nuestro entrevistado se portó muy generoso y nos ofreció algunos detalles sobre las circunstancias actuales del famoso cantante. “Está muy bien, va mucho mejor de su enfermedad y está grabando un disco, yo lo veo bien, sobre todo de la mente y el corazón” y agregó que la estrella mantiene un romance.

Cabecera Cerrar