Diego Luna hace llamado para combatir la corrupción en México

2:41 am05/25/2017

El actor lucha desde su trinchera

Noticias

Ciudad de México,( LMSHOW.COM) .-  Diego Luna hizo un llamado para combatir la corrupción en México durante su visita al Senado de la República. El actor escribió el prólogo del libro “Corrupcionario Mexicano”, del empresario Alejandro Legorreta, quien desde la asociación civil Opciona trabaja en iniciativas a favor de la aplicación del estado de derecho.

“Soy el primer lector de este libro. Que tuvo la oportunidad de escribir un texto, en principio, para emocionar, para contagiar a otros lectores a acercarse a este gran ejercicio de reflexión. Un ejercicio que México necesita, que es que todos nos miremos al espejo y nos preguntemos cómo es que hemos dejado llegar las cosas hasta donde están”, expresó el actor.

Luna contó cómo ha padecido la corrupción en el país, y reconoció que es un problema de todos. “Yo tenía restaurantes y no hay manera de ser restaurantero si no juegas ese juego. Cuando ya estás pensando que tu empresa le da de comer a otras 40 personas a veces conviene jugar ese juego”.

Finalmente, Diego hizo un llamado a romper la indiferencia ante este suceso. “Nosotros podemos mandar un mensaje como ciudadanía. Pongamos ese ejemplo y jalemos juntos. Tenemos las herramientas. ¡Ya basta!”.

Cabecera Cerrar