David Zepeda sustituirá a Pancheri en telenovela de Univision

12:52 am07/28/2017

Compartirá créditos con Danilo Carrera y Ariadne Díaz

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- A pesar de que David Zepeda concluyó recientemente la telenovela ‘Tres veces Ana’, ya cuenta con un nuevo proyecto televisivo, pues ahora sustituirá a Horacio Pancheri en la telenovela titulada ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’, a lado de Ariadne Díaz y Danilo Carrera.

De acuerdo a fuentes, la productora Rosy Ocampo reúne todos elementos para la contratación de Zepeda, quien el jueves acudió al Foro 15 de Televisa San Ángel, para realizar un casting que finalmente terminó por convencer a la ejecutiva y aparte de su equipo de trabajo.

En la historia original que contará con 67 capítulos, Zepeda da vida a ‘Ryan’ un conocedor de la música Regional Mexicana que tendrá una relación muy cercana con una de las dos personalidades de ‘Estela Carrillo’.

Hasta hace algunos días, este personaje estaba destinado a Horacio Pancheri, pero el perfil del actor no cumplió con los requerimientos necesarios, situación que motivó su salida del proyecto en el que destaca las actuaciones de otros actores como: Erika Buenfil, Alejandro Tomassi y Zaide Silvia Gutiérrez.

Las grabaciones deben comenzar de forma inmediata, pues se pretende que la historia inicie transmisiones en febrero en el horario estelar de Televisa y meses más tarde, será presentada en Univision. En México, la telenovela sustituirá a ‘La Candidata’, historia que será emitida a partir de la segunda quincena de este mes.

Cabecera Cerrar