Mimoso acepta bajar precios de sus conciertos

11:00 am01/18/2017

Para tener más ventas MIMOSOdiscosolista8

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- México atraviesa por una difícil situación económica y la industria del espectáculo no ha quedado a salvo, por lo que Luis Antonio López, mejor conocido como ‘El Mimoso’, hace todo lo posible por mantener cifras positivas en la venta de sus conciertos y nos comparte su fórmula.

En exclusiva con LMSHow, el ex vocalista de ‘El Recodo’ aceptó sin pena que no le importa tener que bajar el costo de sus presentaciones al momento de negociar con los empresarios con tal de lograr el contrato. “Nosotros a veces nos adaptamos al empresario ya que las cosas no siempre salen como se planean, nos adaptamos a lo que se pueda para que el empresario no tenga que perder una cierta cantidad”.

López, quien cuenta con una carrera de 20 años en la música de banda, nos dice que ésta fórmula le ha funcionado, pues de esta manera ha logrado que quienes tienen el poder económico para presentarlo en bailes y palenques se animen a requerir sus servicios de nueva cuenta. “Colaboramos de una forma sincera, eso nos ha ayudado para que el empresario nos vuelva ayudar y eso hace crecer. Más que un negocio, hay una gran amistad entre el empresario y el artista”.

El cantante descartó que se convierta en su propio empresario a diferencia de otros grupos como Tigres del Norte. Sin embargo señaló que a idea no le desagrada y podría animarse en un futuro.

Cabecera Cerrar