Kate del Castillo envía mensaje nostálgico a su familia

2:05 pm07/21/2017

La actriz añora regresar a su país

Noticias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Kate del Castillo se puso melancólica al ver una fotografía de sus padres y su hermana celebrando el tradicional día de muertos en México con su Tequila Honor.

Verónica del Castillo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen conmemorando esta tradición y expresándole a Kate cuanto la extrañan.

“Comida familiar con @tequilahonor hasta a Mateo le gustó… extrañando a nuestra @katedelcastillo”, escribió Verónica del Castillo junto a la foto.

Por su parte, Kate al compartir la imagen en sus redes, comentó: “Yo los extraño más! Que ganas de estar ahí! Disfruten el día de muertos con @tequilahonor (Mi Hermosa familia celebrando #eldiademuertos con @tequilahonor Desearía estar ahí! Te extraño #mom #daddy y #sis @vdelcastillotv and 🐶 #mateo❤️❤️❤️”.

Recordemos que a partir del momento en que Kate fue vinculada con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz ha tenido que permanecer alejada de su familia y sin poder visitar México, debido a la investigación que la procuraduría de su país natal tiene en su contra.

Cabecera Cerrar