EXCLUSIVA: Chiquis rompe silencio sobre holograma de Jenni Rivera

8:00 am10/23/2017

No cancelaron la gira a pesar de las críticas

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras la develación del holograma de Jenni Rivera le llovieron burlas y acusaciones a cántaros al clan Rivera, en especial a Chiquis pues varios cibernautas aseguran que la ilusión óptica fue tan solo un video de ella vestida como su célebre madre.

Y en EXCLUSIVA para LMshow, la primogénita de la Diva de la Banda abordó el tema en su paso por la alfombra roja de Premios de la Radio: “Yo creo que la gente se debe de enfocar en lo bonito que fue esa noche. En lo bonito que sintió mis hermanos, lo que sentimos nosotros, lo que sintió el público [sic]”.

Sin embargo, la joven grupera se abstuvo de dejar en claro cuál fue su participación en el proyecto y mejor le paso la papa caliente a sus tíos: “Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito, la familia, y siempre se está criticando… Hablen con la gente del holograma, hablen con mi tía Rosie, con mi tío Juan. Ellos fueron los encargados”.

Por último, Chiquis reveló que a pesar de los rumores que surgieron posterior a la presentación del holograma, no se ha cancelado la gira de conciertos con este. “Eso sigue de pie. La gente siempre va a hablar. Yo quiero ver más de mi mamá; yo soy super fan. No podemos parar porque hay gente que habla negativo”.

Cabecera Cerrar