Desarman a Larry Hernández tras veredicto final

9:22 am03/25/2017

Y podría quedarse sin trabajo por órdenes del juez

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A pesar de que Larry Hernández se salvó de regresar a la cárcel por un pelo de rana calva, no todo pinta de color de rosa para el polémico grupero.

Como parte de su libertad provicional, el cantante de narcocorridos tuvo que deshacerse de su armamento. “A mí me encantan las armas. Ya no tengo armas; una de las cosas es que no puedo tener un arma aquí en la casa porque tengo probation. Tampoco puedo estar cerca de una persona que tenga antecendentes penales”, explicó en una entrevista para Telemundo.

Eso sí, Larry no ha perdido su sentido del humor durante el proceso legal: “No hay problema, mi única amiga es mi vieja y no tiene ni un ticket”.

Lo que sí se le puede causar estragos en la carrera musical del intérprete de 39 años es que le tienen prohíbido presentarse en recintos donde se sirven bebidas alcohólicas. “No puedo estar un algun lugar donde haiga [sic] alcohol. Ahí si me ch*ngaron, cosas que están arreglando mis abogados para poder trabajar donde hay alcohol”, concluyó.

Cabecera Cerrar