Timbiriche y OV7 planean gira para el 2017

11:18 am12/18/2017

Salvo Thalia y Paulina Rubio

Noticias Videos

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Erik Rubin, ex integrante de Timbiriche y Erika Zaba, integrante OV7, han dejado entrever que las dos agrupaciones se encuentran en pláticas para realizar una gira en conjunto en próximo año.

Sin confirmar aún la noticia, tanto Rubin con Zaba han expresado su interés de que las agendas de los grupos se ajusten, pues debido a los cantantes solistas de las agrupaciones, se dificulta que todos puedan estar unidos en un mismo escenario.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante comentó que no puede hablar de algo que no está aterrizado al 100 por ciento, pero que existen muchos planes, los cuales le ilusionan.

Por su parte, en declaraciones para diversos medios, la cantante reveló que actualmente se da el tiempo para dedicarse a su rol empresarial pues lo combina con los conciertos del grupo, además de una posible gira con Timbiriche y la planeación de su boda.

Al hablar de Timbiriche, Rubín no pudo pasar por alto la participación que tuvieron Sasha, Benny Ibarra y él, en el concierto que la cantante Thalía ofreció en el Auditorio Nacional.

“Fue un momento para la historia porque nunca habían estado en el escenario juntas Thalía y Sasha, más que en Vaselina, entonces fue un momento y la verdad es que creo que la gente lo disfrutó mucho y nosotros más”.

 

 

Cabecera Cerrar