Confiesa Lupita D’Alessio que se retira en pausas

12:09 pm09/22/2017

Disfruta de sus cinco nietos y trabaja por gusto

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.con).- Lupita D’Alessio reveló que prefiere trabajar poco para disfrutar mucho ya que considera que es tiempo de disfrutar más de ella y su familia en una especie de retiro silencioso.

La famosa intérprete habló con LMSHow minutos antes de iniciar las grabaciones del programa de Televisa ‘Netas Divinas’, emisión que celebró su primera década al aire. “El retiró es un proceso que es necesario porque cuando llegas al escenario después de un tiempo lo disfrutas y lo gozas más, ya que el estar atascado de trabajo ya no lo sientes igual. Tú dices ‘es que quiero realizará otra fecha y otra más’ y no es así, hay que estar tranquilos”.

La llamada ‘Leona Dormida’ destacó que tras 45 años de carrera y 55 producciones discográficas, se encuentra en una etapa crucial. “Creo que llega una etapa de tu vida en la que trabajas porque te gusta la música, disfrutar a tus compañeros, gozar el escenario y el show. Ya es otra etapa y eso está increíble. Creo que es necesario dedicarse a uno mismo, a tu vida privada, a estar con los nietos y más ahora que tengo uno nuevo, tiene cinco meses y es el hijo de César”.

La artista informó que en diciembre grabará el primer DVD de su carrera y que el próximo 15 de febrero realizará un concierto en el Coloso de Reforma. Descartó ofrecer detalles sobre la serie biográfica que Televisa planea e ignoró las preguntas sobre el supuesto plagio que su hijo Jorge D’Alessio cometió contra el Club Sevilla.

Cabecera Cerrar