Chiquis y Lorenzo Méndez sostendrían un romance y hay fotos

6:32 am09/22/2017

Aseguran que muy pronto saldrán a la luz las pruebas

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace poco el Diario Basta reveló la existencia de un video porno del vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, con la güera de Los Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, y ahora la misma publicación dio a conocer que el grupero podría también tener una relación sentimental con Chiquis Rivera.

El reportero Armando Gallegos del portal susodicho aseguró haber visto fotos muy comprometedoras de la supuesta pareja en las que se dan besos apasionados y se intercambian tiernos gestos de cariño.

Gallegos detalló que fue una allegada a la hija de Jenni Rivera quien le mostró las imágenes. “Me dicen Lola y conozco a Chiquis desde 2001. Los que somos amigos de ella y fuimos fans de su mamá estamos tranquilos de que ella haya dejado el pasado y ahora viva su presente con Lorenzo Méndez. Ellos se están conociendo y al parecer ambos se están cogiendo cariño; y si pasan al siguiente paso, seguramente serán novios muy pronto”, expresó su fuente.

Lola le sacó partida a la atención mediática y continuó detallando el presunto nuevo romance de la carismática grupera: “Ellos se conocen desde hace tiempo pero empezaron a salir hace poco. [Lorenzo] es muy atento con ella y la acompaña a diferentes lugares. Hace poco estuvieron juntos en México y en Los Ángeles. Cuando él la visita salen y se divierten mucho. Me atreví a mostrarte las fotos que prueban que son más que amigos porque esto le ayudará a tomar la decisión correcta”.

Cabecera Cerrar