No me chingu*n: Esposo de Marisol Terrazas sobre video porno

9:09 am09/22/2017

Exigue que le dejen de revolcar el pasado a su mujer

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras la noticia de la existencia de un presunto video íntimo de Marisol Terrazas con el grupero Lorenzo Méndez, el esposo de la rubia integrante de Horóscopos de Durango, José Lechuga, se deslindó por completo de la situación con todo y palabrotas.

“No me vengan a ching*r con sus p*nches chismes o escándalos… Los que me conocen saben que no necesito colgarme de la carrera de nadie para salir adelante,”, publicó en sus redes sociales el vocalista de Cumbre Norteña.

Asimismo, al ser abordado por las cámaras de Telemundo, Lechuga se ceñó a entrar en pormenores de la picante grabación: “Lo mismo que ustedes saben es lo mismo que yo sé, es todo, no tengo nada que decir”.

Tengo 16 años con un proyecto llamado Cumbre Norteña, "medios" si en esos 16 años no les a interesado lo que hago, no me vengan a chingar con sus pinches chismes o escandalos!! Mil disculpas a los fans, publico fiel, y seguidores de un servidor y su musica. Los que me conocen saben que no necesito colgarme de la carrera de nadie para salir adelante, a los amigos reporteros que se han dado a la tarea de tratarme, ya saben que aqui hay un amigo serio y que les da el mismo respeto que me demuestren… "Informal" se entiende de mil maneras… El huvo ya no existe. Solo existe el HOY!!! Asi que por favor no mames… Resumen- Amante de la buena musica, #9produccionesdiscograficas #nominacionaño2010alaacademianacionaldeartesdereproduccionysciencias/GRAMMY #cumbrenorteña #bilboardtop13regionalmexicano/tema/teamo #miranchito #unladrondeamor #Proximamentaalbumconvarioscolegasdetallainternacional #meritospropios

A post shared by Cumbre Norteña (@lechugacumbre) on

Cabecera Cerrar