Modelo del video de Gerardo Ortiz solicita amparo

9:06 pm11/22/2017

No quiere ser detenida por autoridades mexicanas

Noticias

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- El miedo no anda en burro, dice el popular dicho mexicano, y basado en esa sabiduría, Tracy Sáenz la modelo del video de Gerardo Ortiz decidió solicitar un amparo para no ser detenida.

Es el Semanario Zeta quien revela que la también cantante se presentó ante los juzgados en Tijuana para pedir la protección de la justicia federal, para lo cual pagó 15 mil pesos mexicanos (aproximadamente 800 dólares), en efectivo, ante las autoridades.

Los abogados de Tracy, Jaqueline Sáenz Félix, solicitaron a la juez Blanca Evelia Parra Meza la suspensión provisional del acto reclamado, la cual fue concedida a cambio de una garantía por el importe de 15 mil pesos.

En días recientes la actriz señaló que “se me hace muy injusto porque solamente es un video musical, y no creo que con eso vayan a acabar con toda la violencia, me parece que mejor se pongan a trabajar en los casos reales que sí pasan en México de violencia, para que así puedan acabar con la violencia en el país y no tratando de acabar con la carrera de un artista que se ha dedicado durante mucho tiempo a salir adelante con trabajo limpio”.

Cabecera Cerrar