Eva Longoria de fiesta con Cristiano Ronaldo en Ibiza

12:04 am09/22/2017

Eva Longoria se encuentra en Ibiza con motivo de la fiesta benéfica Global Gift Gala.

Noticias

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- La actriz Eva Longoria, quien se encuentra en Ibiza con motivo de la fiesta benéfica Global Gift Gala, se encontró en el restaurante Lío con uno de los futbolistas más asediados del momento, Cristiano Ronaldo, y no dudo en presumir su encuentro en redes sociales.

“Oh hello @cristiano #NoBigDeal #EuropeCupChampion #Portugal (Oh, hola Cristiano. Nada más y nada menos. Campeón de la Eurocopa. Portugal)”, escribió la actriz junto a la imagen en donde la vemos junto a su marido Pepe Bastón, el futbolista Cristiano Ronaldo y unos amigos.

A su vez, el futbolista portugués también mostró su felicidad tras su encuentro con Longoria, y al compartir la misma imagen comentó: “Nice to see you again 🔝✌️👌👍 @evalongoria (Qué gusto verte de nuevo)”.

Oh hello @cristiano #NoBigDeal #EuropeCupChampion #Portugal

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

 

Así que mientras Eva Longoria se encuentra en Ibiza para recaudar fondos a favor de sus dos fundaciones ‘Eva’s Heroes’ y ‘The Eva Longoria Foundation’, el delantero del Real Madrid sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de iniciar la próxima temporada de futbol en España.

 

Nice to see you again 🔝✌️👌👍 @evalongoria

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Texto Agencia México

Cabecera Cerrar