EXCLUSIVA: Detalles sobre misa de Joan Sebastian y su homenaje

9:16 am04/23/2017

Julión Álvarez, El Coyote y otros grandes le rendirán tributo

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy se conmemora un año de la partida al más allá del cantautor Joan Sebastian y LMShow estuvo presente en los eventos que se concretaron para mantener vigente su legado y celebrar su vida.

Esta mañana, nuestro corresponsal Jorge Nieto asistió a la misa que tuvo lugar en el panteón donde yacen los restos del Poeta del Pueblo en su natal Juliantla, Guerrero.

Entre los más allegados al popular cantante descollaron su primogénito José Manuel Figueroa y su hermana Rosa Figueroa, la cual nuevamente tuvo roces con la prensa.

Asímismo se hizo presente Federico Figueroa, hermano de Joan, custodiado por un séquito cuantioso y su hijo. El empresario mexicano le reiteró a los medios que pese a los dimes y diretes “su familia está muy unida”.

Cabe mencionar que según nuestro corresponsal, Federico fungió de promotor del concierto que se llevará acabo esta noche en el Zócalo de Taxco, Guerrero así como también orquestó la presentación del libro sobre la vida del Rey del Jaripeo. El baile susodicho será abierto por José Manuel Figueroa y su padre será homenajeado por Julión Álvarez, El Coyote, Chuy Lizárraga, entre otros.

Cabecera Cerrar