Ricky Martin, ahijado teatral de Angélica María, faltó a la entrega de su estrella

10:29 am09/22/2017

Ni por haberlo hospedado en su casa asistió...

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy la primera actriz Angélica María pasó a brillar eternamente en el Paseo de la Fama en Hollywood al recibir su estrella para ensalzar su gran aporte al mundo del entretenimiento.

Sin embargo, el astro Ricky Martin, a quien la Novia de América le abrió las puertas de su casa cuando buscaba suerte en México también brillo en la ceremonia, pero por su ausencia…

El ahijado teatral de la histrionisa de 71 años solo se limitó a enviar un comunicado para felicitarla por su gran reconocimiento: “Te envío un fuerte abrazo y un beso de agradecimiento por habernos dado tanto talento. Tanto arte que nos has dado a través de los años y por haber sido mi madrina teatral en los inicios de mi carrera en México”.

Cabe resaltar que el cantante boricua presumió a través de sus redes sociales lo divertido que se la pasó este fin de semana en la boda de la actriz chicana Eva Longoria y hasta llevó a su nuevo novio.

La que sí estuvo en la presentación fue la hija de la estrella mexicana, Angélica Vale, y aprovechó para empaparla de elogios tanto en inglés como en español: “Mami eres mi ejemplo, mi mejor amiga, mi secuaz todo lo que se puede desear en una madre y más, te amo”.

Cabecera Cerrar