JBalvin se declara impotente ante la enfermedad de su madre

11:18 am08/17/2017

El cantante confirma que la mujer que lo trajo al mundo padece una especie de cáncer en la sangre

Noticias

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- J Balvin tiene una vida de contrastes: por un lado el éxito le sonríe y lo coloca como uno de los exponentes más importantes del reggaeton en la actualidad, mientras su entorno familiar se ensombrece debido a que su madre Alba Mery Balvin padece una enfermedad denominada ‘Porfiria Intermitente Aguda’, un extraño padecimiento que se asemeja al cáncer en la sangre.
La noticia fue revelada este martes por un periódico capitalino y horas más tarde fue confirmada por el propio reguetonero, en el marco de una conferencia para presentar el video de ‘Bobo’, su más reciente sencillo.
“Es algo que se me sale de las manos por más fuerza que tenga o un supuesto poder o fama. No hay nada que hacer ante las decisiones de Dios, hay que entender y aprender a leer los mensajes y apoyarla, porque no hay medicina para eso”, comentó perturbado al inicio de su encuentro con la prensa internacional.
Notablemente sorprendido por la pregunta, el colombiano transformó su rostro de tranquilidad a un gesto de dolor y frustración. Segundos después descartó que él pueda heredar el padecimiento. “Normalmente eso le da más a las mujeres que a los hombres, casi podemos decir que es una enfermedad de las mujeres”.

Cabecera Cerrar